El Queen’s School avanza junto al nuevo currículo británico
El nuevo currículo Británico ha sido introducido con el objetivo de asegurar que los alumnos alcancen un estándar determinado al final de cada año, a través de un enfoque metodológico llamado “the mastery approach” en cada una de las clases.
Después de dos días de intensa formación por parte de Jenny Short, una importante asesora educativa de la escuela británica, el equipo de profesores del Queen’s School está seguro que el proceso de enseñanza-aprendizaje en sus aulas y la política del plan de estudios marcará la diferencia en el progreso de todo el alumnado.
Los alumnos del Queen’s School alcanzan un nivel muy alto a medida que avanzan en la escuela y una importante experiencia de aprendizaje a lo largo de su vida. Los estándares establecidos se logran gracias a una planificación detallada, para enriquecer y mejorar las capacidades individuales de los niños.
El profesorado tiene mucha confianza y entusiasmo en llevar este conocimiento innovador a sus aulas, y nosotros, como responsables del centro estamos convencidos que nuestro equipo empleará esta formación para continuar avanzando.