Escuela de verano en USA
Después de un año de duro trabajo nos merecemos un gran “viaje” y este año nos hemos ido hasta… ¡Estados Unidos!
Ha sido un mes de julio cargado de divertidos momentos, disfrutando con nuestros compañeros de múltiples actividades. Hemos conocido a indios y vaqueros de Texas, visitado la “Gran Manzana” en Nueva York, maravillarnos con el glamour y estilo Hollywoodiense y emocionarnos con el mágico mundo Disney.
Nos hemos empapado, jugado y realizado diferentes excursiones; desde Rancho Texas a Fuerteventura, pasando por el Splash, Kikoland y Playa Dorada. Nos hemos convertido en grandes deportistas, dignos de un puesto en la NBA, gracias a nuestros entrenos de baloncesto e incluso alguno podría jugar la liga americana de béisbol por sus grandes dotes de bateo o carrera. Los juegos en el agua y piscinas nos han ayudado a pasar los momentos de calor, así como disfrutar y divertirnos junto a nuestros amigos.
Hemos podido conocer a “Moana”, a la que recibimos con nuestros mejores disfraces y maquillajes de princesas y superhéroes, con la que disfrutamos de un maravilloso show; cantando, jugando y sacándonos múltiples fotos con uno de nuestros personajes favoritos.
Gracias a la labor de Carmen hemos podido realizar diversas barbacoas y probar comida típica americana, como el almuerzo tan especial que tuvimos para la celebración del 4 de julio.
Finalmente, para despedirnos de este estupendo viaje, ¡hemos celebrado la gala de los Oscar! En la que nuestros alumnos nos han demostrado sus grandes dotes artísticas. Han hecho de “paparazzi” realizando magníficas fotos que pudieron llevarse a casa como regalo y recuerdo de este día tan especial.
Esperamos que nuestros alumnos hayan pasado un fantástico mes de julio y no queremos despedirnos sin antes agradecerles su cooperación y colaboración con el centro escolar, deseándoles a todos un feliz verano y magníficas vacaciones.
¡Nos vemos en septiembre!