Los niños trabajan duramente durante todo el año para alcanzar lo mejor versión de sí mismos, por ello una buena forma de acabar el año es con una divertida excursión.
Los alumnos de primaria, Year 2 y Year 3, estaban encantados al poder ir y pasar una noche en el albergue de Oasis Park. Esto significó que fueran capaces de pasar dos días en el parque, con las rutas e indicaciones ofrecidas por los guías, interactuar con los leones marinos y realizar caminatas por la noche donde se les informo de los diferentes animales nocturnos que allí habitaban, observar el cielo estrellado y realizar divertidos juegos.
Una de las excursiones favoritas es la salida al Rancho Texas, que los niños de Reception y Year 1 pudieron disfrutar, donde presenciaron los diferentes shows y aprendieron sobre los diversos animales que allí se encuentran.
Para los más pequeños del cole, Nursery, la sola idea de ir en autobús desde el colegio y tomar el picnic fue muy emocionante, más allá de la visita al Lanzarote Aquarium. Ellos estuvieron observando atentamente y con asombro los tiburones, tortugas y rayas mientras se alimentaban.