La Institución

Somos una institución que brinda a la isla de Lanzarote una opción educativa británica, formando alumnos/as con un sólido bagaje cultural y que dominen perfectamente el idioma inglés.
Se plantea como una necesidad general en la zona en que se encuentra y dada la importancia social y cultural se crea “Queen´s School”.
Nuestro colegio cumple los requisitos de la educación británica.
En nuestro centro impartimos una educación donde los/as alumnos/as disfrutan aprendiendo, en un clima amable y motivador.
En todo nuestro sistema pedagógico se desarrolla la autoestima y la tolerancia por los demás, respetando en todo momento la individualidad, la madurez y el ritmo de cada uno/a.
Nuestros/as alumnos/as se sumergen en un modelo británico, sumándoles la asignatura de lengua española en edades donde la lectoescritura en ambos idiomas permiten acceder a Primaria perfectamente adaptados en ambas.
Las actividades de estudio en grupos reducidos permiten la adquisición de conocimientos de una forma flexible y eficiente. Nuestro proyecto contempla las directrices establecidas británicas y complementándolo con un programa de carácter propio que garantiza una sólida preparación para su futuro.

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO

Carta del Director

Una de las decisiones más importantes que debe tomar una familia es escoger la mejor escuela para sus hijos/as. El objetivo de este sistema es desarrollar plenamente el potencial de cada alumno/a. Hacer que se conviertan en aprendices de por vida y contribuyan activamente en la comunidad escolar con valores tan importantes como la honestidad y la tolerancia.

Director

Top