Servicios

Comedor

Comedor El colegio cuenta con su propio comedor y con personal especializado para las áreas de comedor y cocina. En el colegio se atienden casos de alergia alimentaria y conforme a los requerimientos de cada alumno/a, se elabora un menú especial. El menú es mensual, proporcionando al alumno/a una dieta equilibrada y sana. Puede descargar el menú escolar correspondiente al mes de NOVIEMBRE

Uniformes   El uniforme escolar del centro es obligatorio en todos los niveles de enseñanza impartidos en el centro. Se puede obtener directamente en el colegio, bajo pedido de cada alumno/a.

Uniforme Uniforme

Gabinete de Psicología y Pedagogía. El centro dispone del servicio de nuestra especialista, en caso de que la situación personal del alumno lo requiera, ofreciendo una visión en conjunto, atendiendo a las diferentes etapas de los niños y a su contexto familiar y social. El trabajo en equipo y la especialización de nuestros docentes permite realizar evaluaciones más completas, un seguimiento continuo de cada caso y una atención personalizada de cada alumno.

Top