Y HA LLEGADO… ¡FIN DE CURSO 2016/2017!
Después de la increíble actuación de nuestros alumnos en el musical de “La Bella y la Bestia” y con motivo de la llegada del fin de curso, hemos realizado diversas actividades, cargadas de diversión, alegría y sobre todo muchas ganas de disfrutar y pasar unos días diferentes junto a nuestros compañeros y profesores.
Los más pequeños del colegio, Nursery y Reception, realizaron la visita al Rancho Texas, donde pudieron conocer los diferentes animales que allí se encuentran, aprender nuevos datos sobre ellos, ver los diversos shows. !Fue un día fantástico!
Posteriormente, se llevaron a cabo las olimpiadas escolares, dónde los niños demostraron sus grandes dotes para la actividad física y especialmente, su gran trabajo en equipo, cooperación e interés por la práctica deportiva, trabajando valores tan importantes como el respeto, tolerancia y el desarrollo de hábitos de vida saludables.
Por último, los niños de Year 1 y Year 2, el miércoles 20 de junio, pasaron la mañana disfrutando de la playa; el sol y buen tiempo nos acompañó en este estupendo día, en el que realizaron magníficas esculturas de arena y buscaron grandes tesoros… para terminar jugando en el parque junto a sus compañeros antes de volver al colegio.
Y llego el último día del curso escolar; después de un año en el que nuestros alumnos han trabajado muy duro para alcanzar los objetivos propuestos, que han demostrado que son capaces de conseguir todo aquello que se propongan, su entusiasmo, esfuerzo y gran participación en cada una de las actividades que hemos desarrollado a lo largo de este año. Así mismo han recibido sus certificados en la última asamblea de este curso escolar.
Después de un día de fiesta, donde la alegría, diversión y risas ha sido la tónica dominante en este día tan especial e incluso también momentos de nostalgia, ha llegado el momento de decir hasta pronto, deseando que tengan un estupendo verano y unas más que merecidas vacaciones.
Queremos agradecerles de corazón, una vez más, su inestimable colaboración, cooperación y el haber puesto en nuestras manos la educación de sus hijos.
¡Feliz verano y felices vacaciones! Nos vemos a la vuelta.